Materials selection & sesign

Tecnología de Materiales

Este apoyo sería de gran utilidad para complementar los temas vistos en clase para los IMT´s principalmente, ya que hay una gran cantidad de material a cubrir en el temario de Tecnología de Materiales que en varias ocasiones quedan "volando" algunos temas muy interesantes pero que no da tiempo de verlos en clase. De esta manera sería posible que los alumnos revisaran el material de esta liga y con ello complementar la enseñanza de su materia presencial.

Ingeniería de Materiales

Para el caso de Ingeniería de Materiales II, el material presentado en esta liga sería de gran interés para el alumno para repasar los temas vistos en sus dos cursos de Ingeniería de Materiales y además profundizar en el aspecto de selección y diseño de los materiales mediante el uso del método de Ashby que se presenta en esta liga.

Discusiones sobre Materials selection & sesign