Cloning: a summary

Material de apoyo para el

Material de apoyo para el análisis detallado de uno de los temas básicos en bioética

Clonación

Por medio de este espacio virtual, y específicamente a través de este recurso, he comprendido más acerca de los pasos a realizar para la obtención de un ser genéticamente clonado, asi como a imaginarme las complicaciones y dificultades que posiblemente se les presentaron a los pioneros en esta área de la clonación. Tambien logré entender que se necesitan 3 individuos para llevar a cabo una clonación exitosa, un individuo es el portador de la célula madre, otro individuo es el portador del ADN a clonar y el otro individuo la cual siempre será una hembra es en donde se implantara al nuevo "embrión". Reconosco el esfuerzo y doy una felicitación al creador de esta actividad, ya que es una manera fácil y dinámica de aprender de una manera un poco superficial los procesos necesarios para realizar una clonación.

Discusiones sobre Cloning: a summary