A Mini Guide to Critical Thinking

About this resource

This place presents a practical handlebar on critical thought, the benefit is universal, even that it is possible to use for the courses of ethics and critical thought of preparatoría. him resource is inside the authorized places. Humberto Fuentes Campus Puebla

Mini guía para lograr el pensamiento crítico

Este trabajo tiene como propósito central el ser una guía tanto para el docente (en términos de diseño curricular) y para los estudiantes como manual para mejorar su aprendizaje. Nos además, presenta actividades aplicables en el trabajo diario del profesor y del alumno. De manera que este texto se vuelve manual práctico. Aunque es un texto con mucha información y contenido, si se revisa con calma y por apartados, se facilita su comprensión y aplicación en la práctica educativa.

Discusiones sobre A Mini Guide to Critical Thinking