Idiomas

Liga a Recurso Educativo Abierto:

Cátedra de investigación e innovación en tecnología y educación: La parábola: ¿representación algebraica o aplicación?

Reseñas

¿Fué esta reseña útil para ti?

A01303073 Cátedra de investigación e innovación en tecnología y educación: La parábola: ¿representación algebraica o aplicación?

Valoración global:
5
Este recurso presenta un caso que suele ser muy común en el aula a nivel de estudiantes y profesores de ciencias básicas y de asignaturas de Ingeniería, el objetivo didáctica que imparte el docente en las asignaturas de Matemáticas como ciencia pura y ciencia aplicada. Este tema está excelentemente estructurado, contiene toda la información necesaria para comprenderlo. La motivación en su lectura es de principio a fin. Toma en cuenta la metodología de ABP para valorar su objetividad. El recurso es muy fácil de leer y comprender.
 
Calidad:
5
Motivación:
5
Diseño y presentación:
5
Usabilidad:
5
Accesibilidad:
5
Valor educativo:
5
 
¿Fué esta reseña útil para ti?

Re: Cátedra de investigación e innovación en tecnología y educación: La parábola: ¿representación algebraica o aplicación?

Valoración global:
3
Estudio de Caso sobre la evalucion del aprendizaje de la matemática ,se presenta como al evaluar el aprendizaje de esta materia se dan posiciones entre el aprendizaje practico ,el aprendizaje de formas y la secuenciacion clara del manejo de la información ; indicando la importancia de ver la evolucion de manera integral
 
Calidad:
2
Motivación:
3
Diseño y presentación:
4
Usabilidad:
2
Accesibilidad:
4
Valor educativo:
2
 
¿Fué esta reseña útil para ti?

Re: Cátedra de investigación e innovación en tecnología y educación: La parábola: ¿representación algebraica o aplicación?

Valoración global:
4
El caso me parece interesante y cumple con los criterios de escritura de un caso, presenta el corte en el tiempo, presenta al tomador de la desiciòn y una pregunta detonante en el primer pàrrafo. Presenta los subtìtulos y en las notas de enseñanza, establece los objetivos que persigue. En el caso se incluyen ademàs el calendario acadèmico y el programa, en mi opiniòn estos dos documentos estàn de màs y no aportan significado al caso.
 
Calidad:
4
Motivación:
3
Diseño y presentación:
4
Usabilidad:
4
Accesibilidad:
4
Valor educativo:
4
 

Discusiones sobre Cátedra de investigación e innovación en tecnología y educación: La parábola: ¿representación algebraica o aplicación?

Al momento no hay temas de discusión.