CASO DE PRIMARIA: REZAGO EDUCATIVO POR FALTA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS

Re: CASO DE PRIMARIA: REZAGO EDUCATIVO POR FALTA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS

El recurso se trata de un caso de estudio centrado en una escuela primaria, en la cual María una estudiante presenta problemas para desarrollar las competencias necesarias en estudiantes de su edad. El caso está muy bien elaborado y presenta toda la información necesaria para poder desarrollar posibles soluciones. La forma en que es redactado el caso, despierta la motivación del lector de proponer soluciones al problema. El valor educativo de este tipo de recursos es muy alto, al brindar orientación para la redacción de este tipo de recursos.

Desarrollo de competencias: una demanda educativa en la sociedad del conocimiento

A través de este recurso se puede analizar una situación que implica la importancia de que dentro del aula educativa se adquieran y desarrollen competencias para que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades de crecimiento.

Discusiones sobre CASO DE PRIMARIA: REZAGO EDUCATIVO POR FALTA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS