Re: Cátedra de investigación e innovación en tecnología y educación: Temas controversiales

El caso presenta una situación común que puede surgir cuando se abordan temas sobre sexualidad con alumnos pequeños. Saber manejar la situación evitará confusiones en los alumnos y problemas con los tutores de los menores. Esta temática se debe abordar con toda normalidad, seriedad y sin tocar aspectos que no correspondan al objetivo del tema. Me parece acertada la estrategia (simulación/dramatización) que se sugiere para abordar el estudio del caso. Esta actividad permitirá a los participantes vivenciar la situación. El documento como tal contiene todos los apartados, sólo se sugiere mejorar la redacción para agilizar la lectura y comprensión del texto.

Discusiones sobre Cátedra de investigación e innovación en tecnología y educación: Temas controversiales