Re: Cátedra de investigación e innovación en tecnología y educación: si no tengo para comer menos para ir a la escuela

Este recurso trata sobre la problemática de miles de niños/adolecentes mexicanos que viven una situación de problema extrema, el recurso me parece excelente, con un título que me invito a verlo, con una estructura muy buena y que en todo momento tuvo mi atención al 100%, ademas de que el caso en si fue conmovedor, el manejo de los objetivos y de las competencias a desarrollar, valor y solidaridad,son muy claras,además que fue maravilloso como todo el personal y alumnado se unio ante esta causa. Por último felicito a los participantes del caso ya que la solución me parecio la adecuada.

Discusiones sobre Cátedra de investigación e innovación en tecnología y educación: si no tengo para comer menos para ir a la escuela