Organizadores gráficos

Re: Organizadores gráficos

El documento presenta el la temática y utilidad de los organizadores gráficos como métodos visuales, dando un ejemplo claro con "el descubrimiento de América", en el cual se enfatiza que se debe tener claro el objeto de aprendizaje para escoger el organizador más pertinente para representar dicho aprendizaje. Me parace interesante la forma en que aborda le temática ejemplificándola y dado visos de utilidad.

Re: Organizadores gráficos

El documento presenta herramientas útiles para la construcción del conocimiento por medio de la elaboración de organizadores gráficos y su aplicación en los diferentes campos y disciplinas. Es pertinente y comprensible su contenido, es organizado y creativo y presenta varias posibilidades de indagación acerca de la temática propuesta.

Apoyo para el alumno

Este recurso puede ser un buen complemento para sugerirle al alumno para realizar diferentes actividades de cualquier materia. Podría brindarse al inicio de clases y hacer que el alumno vaya usando en el transcurso de la clase diferentes esquemas de acuerdo a los objetivos de aprendizaje.

Discusiones sobre Organizadores gráficos