Introduction to MATLAB

A very useful guide to Matlab

I think this is a very good guide to learn how to use Matlab. It is complete, it has plenty of exercises and good explanations for the commands and specially easy to understand.

MATLAB

Este material es recomendado para profesores que impartan la materia de métodos numéricos en nivel universitario, y que estén orientados a interactuar con el lenguaje MATLAB en su cátedra. El material tiene video-demos interesantes sobre programación en MATLAB, tutorial completo del mismo lenguaje. También esta un link que me pareció importante mencionar, ya que tiene 37 archivos de texto que contiene comandos de MATLAB para realizar cálculos básicos de álgebra lineal que puede ser de utilidad como practicas en clase o tareas que el alumno pueda realizar en su casa.

Discusiones sobre Introduction to MATLAB