Cita para La construcción de identidad de minorías étnicas: un enfoque discursivo psicológico a la autodefinición étnica en acción (the construction of ethnic minority identity: a discursive psychological approach to ethnic self-definition in action)

El estilo de referencia ha sido adaptado de Asociación Americana de Psicología (APA, apastyle.org). Por favor asegúrese de la exactitud y exhaustividad de su bibliografía haciendo los ajustes que considere necesarios de acuerdo a la fuente específica.

Merino, Maria-Eugenia & Tileaga, Cristian. (2011). La construcción de identidad de minorías étnicas: un enfoque discursivo psicológico a la autodefinición étnica en acción (the construction of ethnic minority identity: a discursive psychological approach to ethnic self-definition in action), Loughborough University: Institutional Repository. Recuperada en Abril 30, 2012, del sitio Web temoa : Portal de Recursos Educativos Abiertos (REA) en http://temoa.tec.mx/es/node/169083