The teaching of ethics

Este artículo da

Este artículo da sugerencias sobre la manera de abordar el tema de Etica y Moral con los alumnos en clase, la importancia de ésta para la formación de los alumnos y los cambios y necesidades a nivel mundial que se han sugerido sobre el tema.

Buenas recomendaciones sobre ética

Un buen recurso para complementar la materia de ética y de ahí obtener algunos temas interesantes, además en dos idiomas. Lo considero bueno ya que además de contener definiciones y conceptos sobre la ética incluye algunas recomendaciones que en mi práctica docente me servirán como es el caso de la recomendación de no solo encargar una investigación sino procurar hacer un escrito y obtener una retroalimentación de éste. Por lo que a otros docentes pudiera ayudar en su área específica.

Discusiones sobre The teaching of ethics