The Critical thinking community

Re: The Critical thinking community

Excelente para encontrar artículos y recursos sobre el pensamiento crítico en español. Muy fácil de navegar, información sencilla y documentos prácticos.

Re: The Critical thinking community

El recurso resulta interesante porque proporciona una gran cantidad de artículos que favorecen el pensamiento crítico, presenta guías y documentos para los profesores que están preocupados en el aprendizaje de sus pupilos, mostrando estrategias para desarrollar la reflexión y el análisis, así mismo puede ser utilizada por los alumnos interesados en su desarrollo académico. Utiliza un lenguaje muy sencillo y de fácil comprensión invitando a la lectura de los diversos documentos.

Critical thinking

This resource contains critical thinking about various links very interesting and practical to develop the theme is published by critical thinking communit

Excelente apoyo para el desarrollo del pensamiento crítico.

El recurso cuenta con una amplia gama de trabajos académicos que enmarcan y promueven el desarrollo del pensamiento crítico; además los documentos que presenta resultan valiosos y útiles tanto para que los docentes se orienten sobre estrategias para planificar la clase, como también para favorecer la formación del pensamiento crítico de los alumnos. La única desventaja para su adopción es que no todos los materiales se encuentran en español.

The Critical Thinking Community (Mejorar la forma de aprender)

Este recurso nutre a todos los que se dediquen a la práctica docente de cualquier nivel y disciplina, puesto que ayuda a analizar, reflexionar, adquirir herramientas, consejos y guías sobre cómo mejorar el proceso de aprendizaje en los alumnos. Igualmente, este recurso también es de gran ayuda para los estudiantes preocupados y ocupados por tener un buen aprendizaje en diversas disciplinas. Como dice uno de los textos de este recurso: "Las destrezas del pensamiento crítico son claves para aprender sobre cualquier área".

Pensamiento crítico

El recurso es una introducción al pensamiento crítico y a su aplicación en diferentes niveles educativos, desde la primaria hasta la universidad. Además existen diferentes recursos electrónicos que sirven para comprender mejor el pensamiento crítico y cómo aplicarlo. Este recurso es importante para la competencia del pensamiento crítico debido a que nos brinda la oportunidad de conocer a fondo qué es el pensamiento crítico y cómo aplicarlo, esto desde experiencias aplciadas hasta lo teórico.

Pensamiento critico

La calidad de los contenidos, es ciertamente buena, no se presentan errores, de tal forma que no se puede confundir o equivocar en su interpretación. Es muy motivador lo que se plasma en cuanto a que se manejan diversos temas inmersos en el proceso de enseñanza y aprendizaje. La interactividad con que se presentan los documentos es mediante una lectura amena y fácil de entender, relacionando al instante con la práctica educativa. El uso educativo que tiene el recurso se plasma en el aprendizaje de los interesados en temas de educación.

Discusiones sobre The Critical thinking community