numeracion decimal

Re: numeracion decimal

Considero que cualquier recurso educativo que tenga elementos gráficos de fácil acceso como lo es el de numeración decimal, es una opción viable para utilizarlo como estrategia de enseñanza. también puede ser una técnica muy efeciente para captar la atención de los alumnos que su estilo de aprendizaje se sitúa en visuales y gustan de los retos que se les presentan por medio de pantallas. Por otro lado se puede hacer uso del recurso para incorporarlo en la planeación debido a que se ajusta por lo regulr en el desarrollo de varias actividaes que se llevan en torno a la aplicación del sistema decimal de numeración así como a poyar la comprensión del mismo. Así mismo puede apòyar en la resolución de las situaciones problemáticas que se desarrollan en el aula con el uso de numeros.

Discusiones sobre numeracion decimal