Did you know?

Re: Did you know?

Este recurso resulta muy interesante, ya que muestra a los alumnos de forma objetiva datos de todo el mundo, de manera que se puede entender en qué punto estamos dentro del mundo tecnológico y de la información a la que tenemos acceso. Qué tanto hay que trabajar para el futuro y que, probablemente lo que piensan ahora que es imposible puede ser real más pronto de lo que pensamos. Sin embargo, este video es viejo, ya que hay actualizaciones para el 2012; tiene subtítulos en español, pero no tiene audio ni en inglés ni en español, por lo que alguien con debilidad visual tendría problemas para hacer uso de este recurso.

Computer Science

Video muy útil para que los alumnos se interesen en las carreras de TI ya que las estadísticas mostradas son asombrosas.

Discusiones sobre Did you know?