Actualizaciones tecnológicas: Nomadismo digital

Concientización de la importancia de las TIC'S

12.75
Este recurso es muy interesante porque permite al alumno indagar y comprender la importancia de las nuevas tecnologías; visualizar la importancia a nivel mundial; y acceder a entrevistas y datos sobre medios masivos de comunicación como internet y telefonía celular. Permite el diálogo y la comprensión de la evolución de las tecnologías y la forma en que influyen en la vida cotidiana de las personas.

Futuro tecnológico

El video habla sobre la revolución móvil, su historia, su evolución y como en antaño dichos dispositivos eran grandes y con escasas funciones. Ahora por medio de dispositivos móviles mas pequeños podemos hacer uso de servicios como GPS, señal T.V. Mp3, etc. Las novedades se vuelven obsoletas en poco tiempo y esto genera demasiados deshechos tóxicos es por tal motivo que los ambientalistas demandan la creación de tecnologías mas ecológicas; móviles y portátiles cargándose al sol, televisores planos e inteligentes que ahorren energía, y otros aparatos que faciliten las actividades diarias, unifiquen aplicaciones, aumenten la comodidad y generen menos daño ambiental.

Discusiones sobre Actualizaciones tecnológicas: Nomadismo digital