Idiomas

Liga a Recurso Educativo Abierto:

Helping Prospective EFL Teachers Learn How to Use Songs in Teaching Conversation Classes

Reseñas

¿Fué esta reseña útil para ti?

Helping Prospective EFL Teachers Learn How to Use Songs in Teach

Valoración global:
3
Lo elegí por el uso de distintos recursos lo cual debe promover en el usuario el desarrollo de estrategias y habilidades para el aprendizaje de lenguas. La aproximación a "aprender cantando" es motivante para los aprendices e incluso para los docentes. Actividades lúdicas, llenas de atractivo para todas las edades. Planificar actividades que lleven a desarrollar un contacto lleno de diversión y aprendizaje es motivante para cualquier docente, también.
 
Calidad:
sin valoración
Motivación:
sin valoración
Diseño y presentación:
sin valoración
Usabilidad:
sin valoración
Accesibilidad:
sin valoración
Valor educativo:
sin valoración
 
¿Fué esta reseña útil para ti?

Evaluación del objeto

Valoración global:
4
El recurso me parece muy bueno ya que en el explica como se puede manejar una canción para un discusión en clase, pero del mismo modo nos maneja como se puede mejorar la gramática, el vocabulario, la fluidez al hablar, el escuchar y también el escribir. Por medio de diversas actividades y dinámicas logra comunicar e integrar el fin.
 
Calidad:
sin valoración
Motivación:
sin valoración
Diseño y presentación:
sin valoración
Usabilidad:
sin valoración
Accesibilidad:
sin valoración
Valor educativo:
sin valoración
 
¿Fué esta reseña útil para ti?

Learning through songs

Valoración global:
3
I agree with the author of this article, music is one of the arts that people are most interested in. Music changes people's sense of humor, it also inspires them. Learning is a difficult process that makes students feel annoyed, tired, anxious and so on. If we can integrate music to English classes, it will foster a good sense of humor. Thus, we will be motivating them intrinsically, and they will learn in a meaningful way.
 
Calidad:
sin valoración
Motivación:
sin valoración
Diseño y presentación:
sin valoración
Usabilidad:
sin valoración
Accesibilidad:
sin valoración
Valor educativo:
sin valoración
 
¿Fué esta reseña útil para ti?

Use of Songs in Teaching Conversation Classes

Valoración global:
3
Provides information and references to prospective EFL teachers, about the use of songs in teaching conversation classes.
 
Calidad:
sin valoración
Motivación:
sin valoración
Diseño y presentación:
sin valoración
Usabilidad:
sin valoración
Accesibilidad:
sin valoración
Valor educativo:
sin valoración
 

Discusiones sobre Helping Prospective EFL Teachers Learn How to Use Songs in Teaching Conversation Classes

Al momento no hay temas de discusión.