Jclic: ven a leer 1, 2, 3, 4, 5 y 6

Re: Jclic: ven a leer 1, 2, 3, 4, 5 y 6

El material me parese adecuado al primer grado y la viabilidad considero que se puede aplicar principalmente en escuelas que ya cuentan con equipo de computo por alumno e internet sin embargo se puede aplicar por parejas para que exista la confrontación de resultados, comentarios y socialización de aprendizajes para consolidar una buena lecto-escritura tal como se propone en este material. Pedro Vázquez Rosas

Jclic ven a leer 1, 2, 3, 4, 5, y 6

Me gustó el material, debido a que muestra la posibilidad de hacer uso de él como herramienta a implementar dentro del aula en el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura. Los niños son motivados en su gran mayoría por los colores, las imágenes, y además el uso de la tecnología como medio de aprendizaje, le da un nuevo giro a la clase y considero que puede traer muy buenos resultados el uso de este material.

Discusiones sobre Jclic: ven a leer 1, 2, 3, 4, 5 y 6