Red Escolar

Red Escolar

Red Escolar es un recurso educativo que promueve la participación entre alumnos, docentes, directivos, padres de familia a través de una comunidad educativa compartiendo diferentes estrategias didácticas a través del uso de cápsulas, proyectos, basados en el trabajo colaborativo. Ofrece al docente un ejemplo de como puede incorporar el uso de la TIC´s y la información en su práctica educativa a fin de favorecer el cambio educativo. Es una alternativa de como el docente puede innovar con el uso de la tecnología en el desempeño de sus funciones en el aula. Mónica Cuéllar Martínez A01004942.

Re: Red Escolar

Este recurso proporciona material que resulta muy enriquecedor en la práctica educativa, es de mucha utilidad para su utilización en el salón de clases como recurso de apoyo.

"excelente recurso"

Con este recurso los docentes podemos tener acceso a nueva informacion para la mejora de la practica educativa. los cursos impartidos van enfocados a el trabajo en el aula asi como a la innovacion de la educacion. al utilizarlos debemos estar seguros de que este recurso abrira cambios y mejoras en beneficio de los alumnos.

Mas que excelente

Este portal educativo ademas de ofrecer información util para el docente la cual va desde actividades ludicas, formación, cursos, talleres, proyectos colaborativos. Ofrece informacíón de acuerdo al plan y programa de estudios de nivel básico. Desdde mi punto de vista es de los portales mas comletos y con mayor experiencia en el sector educativo, ya que tiene como 12 años de estar funcionando y ha subsistido a muchos cambios de administración, refleja experiencia en esta modalidad de recursos. (Y)

Discusiones sobre Red Escolar