Geogebra Online

Re: Geogebra Online

Excelente recurso de aprendizaje, completo y permite una serie de aplicaciones de diferentes temas.

Re: Geogebra Online

Geogebra es un excelente recurso que permite acercar los conceptos de geometría al aula de clase a través del empleo de una herramienta poderosa, es muy sencillo de trabajar, se puede disponer en lenguajes español, y todas sus funciones permiten mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes. Por ser un recurso de libre distribución se puede encontrar una gran diversidad de recursos que pueden ser reutilizables, además, existen muchas comunidades en varios lugares del mundo que buscan la integración de las sociedades del conocimiento en relación a este gran recurso académico y pedagógico.

Es un excelente recurso

Es un recurso muy útil tanto para el profesor como para el alumno pues tanto puede practicar aquí diversos temas, puede desarrollar el autoaprendizaje. Es una herramienta muy útil que no necesitas instalar nada en tu computadora para usarlo y se abre muy rápido como página web.

Ciencias

Es un excelente recurso para facilitar el aprendizaje del concepto de "función", conceptos de geometría, cálculo y demás áreas de estudio de matemáticas. Es fácil de usar y no requiere instalación previa del software.

Discusiones sobre Geogebra Online