¿Que hacer con las pilas?

Cómo ser partícipes activos del cuidado del ambiente

Hola compañera: Felicidades por apoyar este tipo de campañas, quisiera compartirte que en la escuela telesecundaria donde imparto clases llevamos a cabo un proyecto que tiene que ver con el uso responsable de la pilas y somos un centro de acopio, ojala este tipo de información llegue á muchos compañeros interesados en promover este tipo de actividades. Crear conciencia del cuidado de los mantos acuiferos es cuidar el futuro de nuestros hijos.

Compañera. En hora buena por su lectura. Me parece muy interesante y sobre todo muy a tiempo ya que estamos iniciando el ciclo escolar( México). En la secundaria donde laboro a finales del ciclo escolar iniciamos una campaña de recolección de pilas pero ahora utilizando su información daremos inicio desde ya y aprovecharemos todo el ciclo escolar. Felicidades.

Discusiones sobre ¿Que hacer con las pilas?