Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación, Primaria

Re: Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación, Primaria

Posee actividades para primaría en diferentes asignaturas, posee recursos interactivos y actividades que motivan al estudiante a aprender y profundizar en los temas.

Estrategias en el aula

1. Criterio de calidad de los contenidos: El contenido está previamente seleccionado según nivel escolar y asignatura, lo cual facilita la búsqueda de estrategias de acuerdo a las finalidades del investigador, evitando confundirlo. 2. Criterio de motivación e interactividad: El contenido permite seleccionar diferentes temas de interes relacionadas con una misma asignatura y realizar diferentes ejercicios de manera interactiva lo que incentiva su uso. 3. Criterio de uso educativo. El material puede usarse por cualquiera de los actores educativos, puesto que tiene diferentes ligas, permitiendo interactividad y autorregulación en los aprendizajes.

Discusiones sobre Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación, Primaria