Zona de Alumnos de Matemáticas

Re: Zona de Alumnos de Matemáticas

Es un sitio que aún cuando va dirigido a Secundaria, puede emplearse para recordar conocimientos de forma divertida.

Re: Zona de Alumnos de Matemáticas

Este recurso me parecio muy interesante, tiene gran versatilidad para lo que queremos que es promover un aprendizaje autónomo, ni siquiera creo haya necesidad de obligar al estudiante a practicar en ella. tiene una forma de acceso adecuada para los chicos fácil de entender y de trabajar.

Nivel Secundaria

Recomiendo esta página a todos los estudiantes de secundaria que quieran aprender divirtiéndose no sólo matemáticas, física y química, también vienen juegos sobre español, historia y civismo. ¡Muy interesante!

Zona de alumnos de matemáticas

Competencia del pensamiento matemático relacionado con el uso de las TICs La mayoría de alumnos están más inmersos en el manejo de la tecnología, su forma de adquirir conocimientos es más interactiva. Recomiendo a los docentes y alumnos de secundaria la zona de matemáticas, los temas se explican con sencillez, la sección de resolver ejercicios es muy útil para su comprensión y la practica de algunos temas, sólo me encontré unos pequeños errores en respuesta de algunos ejercicios de ecuaciones de 2° grado, están cambiados los signos, por lo demás es excelente para adquirir el aprendizaje y desarrollo de las competencias del pensamiento matemático y el uso de las TICs.

Discusiones sobre Zona de Alumnos de Matemáticas