Proveedor de Recursos:

Biblioteca Virtual del Patrimonio Bibliográfico (Virtual Library of Bibliographical Heritage)

Descripción de los recursos educativos que ofrece:
La Biblioteca Virtual de Patrimonio Bibliográfico es un proyecto cooperativo del Ministerio de Cultura y las Comunidades Autónomas cuyo objetivo es la difusión mediante facsímiles digitales de colecciones de manuscritos y libros impresos que forman parte del Patrimonio Histórico Español. Esta iniciativa permitirá consultar sin restricciones fondos que, por sus características, resultan difícilmente accesibles. Está formada por las reproducciones facsímiles digitales de colecciones que componen el Patrimonio Bibliográfico Español. La participación se ha iniciado mediante la firma de convenios con otras instituciones que conservan fondos patrimoniales.
Captura de pantalla:
Temas generales:
Estatus de aprobación:
Compatible con
Idioma de los recursos:
otro

Permisos y restricciones de uso

Permisos y restricciones de uso posibles:
Tipo de licenciamiento:
  • Otro
Fecha de verificación:
Thu, 08/09/2012 - 17:16