Aspectos legales y de explotación del software libre

Información muy útil para conocer sobre el respeto a creaciones

Esta selección de material que trata sobre el derecho de autor y el copyright ha sido de mucha utilidad para apoyar el tema que he dado en clase. La información es muy clara, oportuna y completa, misms que he tratado a nivel licenciatura y en alumnos de Pedagogía, quienes no habían tenido un acercamiento al tópico y este material lo han asimilado con mucha facilidad e interés.

Aspectos legales y de explotación del software libre

Excelente curso. Brinda a los participantes el conocimiento y las herramientas necesarias para percatarse de los problemas que puedan surgir en la explotación del software libre, anticipando y resolviendo la mayoría de las dudas legales que puedan manifestarse, así como evaluar los riesgos, establecer las estrategias correspondientes y tomar decisiones bien fundadas. La principal competencia que se debe adquirir es el conocimiento del los conceptos legales que son relevantes para desarrollar, distribuir, integrar y explotar el software libre. Este material podría ser de utilidad en materias relacionadas con la ingeniería de software.

Discusiones sobre Aspectos legales y de explotación del software libre