Idiomas

Liga a Recurso Educativo Abierto:

Linking promotional activity to the product life cycle

Reseñas

¿Fué esta reseña útil para ti?

Promociones y el ciclo de vida del un producto

Valoración global:
5
Este es un muy buen caso acerca de como Bic una empresa con una gran variedad de productos establece sus promociones en cuanto al ciclo en el que se encuentran c/u de sus productos.
 
Calidad:
sin valoración
Motivación:
sin valoración
Diseño y presentación:
sin valoración
Usabilidad:
sin valoración
Accesibilidad:
sin valoración
Valor educativo:
sin valoración
 
¿Fué esta reseña útil para ti?

Promotonial

Valoración global:
3
El contenido no presenta algun error. Este tema contiene temas relacionadas a la administración general y puede servir en mucho a alumnos de dicha carrera. Motivación e interactividad. El contenido es altamente motivador, ya que se puede utilizar para elaboración de trabajos o simplemente consulta.Uso educativo. El recurso o material puede usarse para generar un aprendizaje, ya que es una aplicación para utilizarlo de manera profesional, puede colocarse dentro de Recursos de Apoyo o en alguna otra sección de algún curso.
 
Calidad:
sin valoración
Motivación:
sin valoración
Diseño y presentación:
sin valoración
Usabilidad:
sin valoración
Accesibilidad:
sin valoración
Valor educativo:
sin valoración
 
¿Fué esta reseña útil para ti?

Linking promotional activity to the product life cycle

Valoración global:
4
El presente artículo es muy valioso ya que presenta un caso acerca de una empresa "Bic" nos habla sobre como la empresa teniendo una variedad de productos se enfoca a crear promociones para atraer a sus clientes.
 
Calidad:
sin valoración
Motivación:
sin valoración
Diseño y presentación:
sin valoración
Usabilidad:
sin valoración
Accesibilidad:
sin valoración
Valor educativo:
sin valoración
 

Discusiones sobre Linking promotional activity to the product life cycle

Al momento no hay temas de discusión.