How to find customers

Video, que trata de las experiencias de alumnos egresados que son exitos y como llegaron a este exito. Muy util para utilizarse como herramienta de apoyo.

Customers

El contenido no presenta algun error. Este tema contiene temas relacionadas a la administración general y puede servir en mucho a alumnos de dicha carrera. Motivación e interactividad. El contenido es altamente motivador, ya que se puede utilizar para elaboración de trabajos o simplemente consulta.Uso educativo. El recurso o material puede usarse para generar un aprendizaje, ya que es una aplicación para utilizarlo de manera profesional, puede colocarse dentro de Recursos de Apoyo o en alguna otra sección de algún curso.

How to find customers

El presemte video es muy enriquecedor para los lectores ya que presenta algunas experiencias propias de alumnos egresados que son exitos y como llegaron a este exito. Esto nos ayuda a ver características de ellos que podamos aplicar en nuestras vidas para seguir ese camino.

Discusiones sobre How to find customers