Market Segmentation

El recurso es útil ya que hace reflexionar a los alumnos sobre la importancia de la segmentación de mercados en particular en las redes sociales, lo interesante del recurso son las preguntas de reflexión que se incluyen al final.

Mkt

El contenido no presenta algun error. Este tema contiene temas relacionadas a la administración general y puede servir en mucho a alumnos de dicha carrera. Motivación e interactividad. El contenido es altamente motivador, ya que se puede utilizar para elaboración de trabajos o simplemente consulta.Uso educativo. El recurso o material puede usarse para generar un aprendizaje, ya que es una aplicación para utilizarlo de manera profesional, puede colocarse dentro de Recursos de Apoyo o en alguna otra sección de algún curso.

MKT

Me resulta muy interesante como el simple hecho de la red social que utilizas puede ser un factor que influya en tus deciciones a futuro. Si bien, las diferencias entre las dos redes son muy claras, es obvio que la mentalidad de los usuarios de Facebook & Myspace, presenta tambien muchas diferencias.

Discusiones sobre Market Segmentation