Deal with conflict

Deal with conflicto

1.Calidad de los contenidos. El contenido no presenta errores, este es una práctica real en donde se ofrecen diversos temas relacionados con saber sobrellevar y dar soluciones a los conflictos en las empresas. 2.Motivación e interactividad. El contenido es altamente motivador, ya que es un ejemplo real. 3.Uso educativo. El recurso o material puede usarse para generar un aprendizaje, ya que es una aplicación para aplicarlo de manera profesional, puede colocarse dentro de Recursos de Apoyo.

Manejo de conflictos

El contenido del recurso ofrece temas en como dar soluciones a los conflictos en las empresas. Es motivador para los alumnos ya que se muestra un caso real. Puede ser usado en clases administrativas.

Deal with conflict

El contenido no presenta algun error. Este tema contiene temas relacionadas a la administración general y puede servir en mucho a alumnos de dicha carrera. Motivación e interactividad. El contenido es altamente motivador, ya que se puede utilizar para elaboración de trabajos o simplemente consulta.Uso educativo. El recurso o material puede usarse para generar un aprendizaje, ya que es una aplicación para utilizarlo de manera profesional, puede colocarse dentro de Recursos de Apoyo o en alguna otra sección de algún curso.

Discusiones sobre Deal with conflict