Emprendedores en el aula. Guía para la formación de valores y ha

María. Considero que el tema Emprendedores en el aula. Guía para la formación de valores y habilidades sociales de docentes y jóvenes emprendedores. Lo desarrollas de manera creativa e incluyes los recursoss necesarios para apoyar el desarrollo de éste. El objetivo que propones: Identificar las competencias docentes y ciudadanas que demanda la sociedad del conocimiento... Desarrolla un tema que nos ha ocupado durante todo el semestre y el cual me permite poner en contexto todos los aprendizajes que he adquirido en esta experiencia. Esa mirada a la Ética en las universidades se hace cada día urgente... Es un tema relevante para la práctica docente, como bien lo demuestras en el desarrollo del tema. Felicitaciones. LUCIA

Emprendeores en el aula: activación de los alumnos.

Perfecto material para llevar acabo diversas estrategias de aprendizaje en donde los alumnos obtendrán aprendizajes significativos despues de haber recibido una clase activa.

Re: Emprendedores en el aula. Guía para la formación de valores y habilidades sociales de docentes y jóvenes emprendedores.

El presente material nos brinda estrategias variadas a implementar en los modelos educativos, con la finalidad de que los alumnos obtengan conocimientos significativos y por descubrimiento, mediante clases interactivas.

Discusiones sobre Emprendedores en el aula. Guía para la formación de valores y habilidades sociales de docentes y jóvenes emprendedores.