Project Based Learning Checklists

Re: Project Based Learning Checklists

Muy buen recurso que apoya a los maestros para elaborar de manera muy rápida listas de cotejo para evaluar a sus alumnos en diversas situaciones y en diferentes disciplinas, de forma muy amigable sólo se insertan los datos y los nombres de los alumnos y te elabora en un instante una lista de todo tu grupo para poder llevar los registros. Los profesores que están formándose en el manejo de la tecnología necesitan conocer este tipo de sitios de apoyo a los maestros para que vean a la tecnologia como una herramienta que les reportará grandes beneficios y que será necesaria en su práctica docente, de ahí entenderán la importancia de estar actualizados y capacitados.

Re: Project Based Learning Checklists

La capacidad de los alumnos para relacionarse en su medio con las habilidades suficientes para enfrentarse a su realidad se encuentran en sus propias manos. La responsabilidad del docenete recae en el momento en el que se hace capaz de proporcionar al alumno la posibilidad de usar sus recursos para aprender, relacionarse y desarrollarse en el medio social activo donde interviene como actor. En éste recurso, se nos abre la posibilidad de reconocer las habilidades del alumno, aquellas que desarrolla llevando a cabo el proceso de aprendizaje de los proyectos contextualizados, pero por el otro lado, la capacidad del docente que recae en la responsabilidad de mejorar el proceso educativos de sus alumnos y en la habilidad para relacionar diversas estrategias que le den una amplia gama de facultades para su óptimo proceso. Sumamente útil resultan las ejemplificaciones y procesos de estrategias que se han utilizado para mejorar y valorar el proceso.

Project Based Learning Checklists

I guess this is a completely new method for me as a Language Teacher, and that's why I find it very attractive, but also only appropriate for adults who are learning as a second language, since kids and teens won't be able to evaluate themselves in an honest way.

Discusiones sobre Project Based Learning Checklists