La Disciplina en el Aula: reflexiones en torno a los preocesos de comunicacion

Comunicacion en el salon de clases

Sobre el artículo, se me hizo muy interesante porque te explican las reglas o normas para poder llevar una buena disciplina dentro del aula, y que la comunicación es esencial para poder lograrlo y que a su vez va a ayudar a lograr un crecimiento en el aprendizaje de sus alumnos. Es importante desde mi punto de vista que se necesitan maestros capaces de lograr esa química entre maestro-alumnos para que así los maestros conozcan a sus alumnos y puedan elaborar métodos o estrategias de enseñanza para poder aplicarlas dentro del salón de clases y lograr a que sus alumnos interactúen entre sí. Porque sabemos que la comunicación es una habilidad que es importante en todo momento para poder llevar a cabo una situación y es esencial que los alumnos puedan utilizarse de manera adecuada para su aprendizaje.

Discusiones sobre La Disciplina en el Aula: reflexiones en torno a los preocesos de comunicacion