Trabalenguas para niños

Trabalenguas para niños.

Recurso con una gran variedad de trabalenguas con distinto grado de dificultad que propicia la interaccion con la lengua escrita y además resulta un apoyo más para ejercitar el aparato fonoarticulador y favorecer la emisión fonética a partir de la elección de un trabalenguas específico. Excelente Recurso!!!!

Mi experiencia de aplicación

Me parece un muy buen recurso, sobre todo para ayudar a la mejora de la pronunciación, este recurso lo sigo aplicando durante la rutina diaria que realizo antes de iniciar mi clase, pues me resulta también un promotor para ejercitar la memoria de manera divertida, pues los alumnos tratan al maximo de memorizar diferentes trabalenguas. Me ha significado un logro muy importante en cuanto algunos problemas de dicción con mis alumnos de cuarto año de primaria.

Divertidos trabalenguas

Este recurso es recomendable que se aplique a los alumnos de educación primaria pues ayuda a mejorar algunas de sus habilidades comunicativas, situación que hoy en día es un aspecto que todos los docentes deben cuidar, además de enriquecedor es divertido y te da una gran variedad de pequeños textos.

Divertidos trabalenguas

Discusiones sobre Trabalenguas para niños