Iniciacion a la lectoescritura

Re: Iniciacion a la lectoescritura

Es un recurso muy interesante, innovador y motivador que permite al alumno desarrollar habilidades digitales al tiempo que construyen su propio aprendizaje. La educación preescolar debe abrir sus puertas al uso de TIC para favorecer competencias digitales en los alumnos, toda vez que es imperante el uso de este tipo de actividades porque los niños desde muy pequeños están en contacto con la tecnología y con un sín fin de estímulos que la hoja y las crayolas ya no son tan atractivas como antes. De allí la importancia de los recursos multimedia, el uso de imagenes digitales, favoreciendo la interacción.

Re: Iniciacion a la lectoescritura

Recurso con actividades lúdicas e interactivas que permiten al alumno la apropiación de la lecto escritura, la memorización, asociación de objetos, etc.

Discusiones sobre Iniciacion a la lectoescritura