Re: Redalyc- Artí[filtered word]: Caracterización de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes de educación media a través del test HCTAES - Zona Próxima

Es un trabajo que aporta varias evidencias de trabajos realizado en el área de aprendizaje en sí en cuanto a la parte de las estrategias de aprendizaje o estrategias cognitivas, cuenta con un amplio abanico de trabajos que tienen que ver con las ventajas de aplicar el pensamiento estrategico. Cierra el articulo con una clasificación de estrategias como son: estrategias en la atención, en la codificación, en la recuperación y en la solución de problemas. La calidad del articulo no presenta errores de contenido ofrece argumentos lógicos en cuanto al plantemiento de las ideas las cuales son muy significativas para el quehacer docente, motiv bastante al lecor pues primero presenta las evidencias entre lo que se ha estudiado acerca de las estrategias y despues propone una breve tipología de estas. Su diseño es aceptable y presenta algunos cuadros y tablas que resumen con claridad el punto de las estrategias, su accesabilidad es viable solo que personas con capacidades diferentes, no lo podrían acceder tan facil, Maneja un gran valor educativo pues lo pueden consultar tanto profesores como alumnos.

Discusiones sobre Redalyc- Artí[filtered word]: Caracterización de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes de educación media a través del test HCTAES - Zona Próxima