Tema:

El pensamiento creativo en la concientización corporal

Objetivo general:

Fomentar la creatividad en el alumno, como herramienta de innovación.

Tema: palabras clave:
Tiempo calculado total de las actividades incluidas:
Proveedores de contenido:
Créditos:
Lecciones aprendidas:

La implementación de los REAS enfocados al pensamiento creativo es una herramienta que contribuye al conocimiento de los estudiantes de danza a fomentar su creatividad mediante ejercicios que ellos buscarán y en concenso seleccionaran para su ejecución;esto mediante lecturas, videos y tablas que son aportados por los mismos REAS El alumno se muestra participativo siempre que el profesor encause las actividades, delimite bien los objetivos y sea claro en las instrucciones.

Lo anterior aporta diálogos que logran concientizar al alumno de la importáncia del pensamiento creativo para reconocer su cuerpo de diversas maneras a las que comunmente se tiene la concepción del mísmo. La generación del intercambio de ideas que se desarrollan en los estudiantes al finalizar los ejercicios también genera convergencias, afinidades y desacuerdos que redireccionan los conceptos adquiridos hasta el momento.

Etiquetas populares para este recurso:
Ningun

Actualmente no hay reseñas. Inicie sesión o regístrese para enviar reseñas