Idiomas

Liga a Recurso Educativo Abierto:

LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO

Reseñas

¿Fué esta reseña útil para ti?

Re: LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO

Valoración global:
5
Hoy es apremiante que los hablantes del mundo se comuniquen en almenos un idioma,siendo el inglés una de las lenguas más enseñadas y estudiadas en todo el mundo, sin embargo su efectividad en los procesos enseñanza aprendizaje ha sido cuestionada, entonces me parece muy interesante esta nueva alternativa planteada por los investigadores, la formación desde una plataforma puede hacer más dinámico el proceso de aprendizaje,optimizar el tiempo de aprendizaje ya que los estudiantes se pueden conectar donde quieran y cuando quieran. Con el auge e importancia que ha tomado la educación virtual, la opción planteada puede convertirse en una gran oportunidad para que muchas personas se interesen por mejorar su desempeño en una lengua extranjera a través de este medio.
 
Calidad:
4
Motivación:
5
Diseño y presentación:
5
Usabilidad:
5
Accesibilidad:
5
Valor educativo:
5
 
¿Fué esta reseña útil para ti?

Re: LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO

Valoración global:
5
El recurso presenta una investigación acerca del uso de plataformas computacionales para la creación de ambientes presenciales y no presenciales en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. El recurso tiene un gran valor educativo para los docentes de inglés ya que son presentados diversos datos para la creación de material de clase y los resultados obtenidos en su desarrollo, asimismo el recurso promueve el uso de estrategias para la integración de las modalidades presenciales y no presenciales para el desarrollo de los objetivos planteados en los planes y programas de la asignatura de inglés como lengua extranjera y por tanto la motivación para retomar el estudio y aplicarlo en los contextos es sumamente importante-
 
Calidad:
4
Motivación:
4
Diseño y presentación:
5
Usabilidad:
5
Accesibilidad:
5
Valor educativo:
5
 

Discusiones sobre LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO

Al momento no hay temas de discusión.