Liga a Recurso Educativo Abierto:
To be in someone's shoes: un acercamiento al debate de los zapatos de Van Gogh en la teoría del arte contemporáneo
Enviado el Abril 03, 2013 por temoaStaff
Compatible con
REA Auditado
Etiquetas populares para este recurso:
Ningun
Tema: general:
Información básica
Año de creación:
2011
Género del recurso:
Granularidad:
Idioma del contenido:
Medio de presentación:
Compatibilidad con teléfonos celulares:
Tema: específico:
Tema: palabras clave:
Clave LCC:
NX170
Autores y usos permitidos
Autor(es):
Redondo López, Mª Ángeles
Proveedor:
E-Prints Complutense
Descripción de los recursos educativos que ofrece:
Captura de pantalla:

Temas generales:
Arte, Arquitectura y Artes Aplicadas
Negocios y Economía
Ingeniería y Ciencias Aplicadas
Ciencias de la Salud
Historia y Arqueología
Leyes, Política y Gobierno
Filosofía y Religión
Ciencias
Ciencias Sociales
Estatus de aprobación:


Contexto de aprendizaje
Nivel educativo de audiencia:
Reseñas
Actualmente no hay reseñas. Inicie sesión o regístrese para enviar reseñas
Discusiones sobre To be in someone's shoes: un acercamiento al debate de los zapatos de Van Gogh en la teoría del arte contemporáneo
Al momento no hay temas de discusión.