Liceo Denis Diderot

Re: Liceo Denis Diderot

Se ofrece el estudio de un caso con el objetivo general de que los profesores reconozcan la importancia de actualizarse, así como adquirir nuevas competencias que capaciten a sus alumnos para integrarlos en la sociedad del conocimiento. El recurso describe el tema en detalle. Los argumentos se apoyen en evidencias. Motiva al lector porque desarrolla competencias esenciales para insertarse en la sociedad del conocimiento, como lo son el uso de las TICs, aprender por cuenta propia y saber comunicarse. Se presenta en forma de texto organizado. Es fácil de navegar por el cotenido.No se adapta a personas con capacidades especiales. Es de alto valor educativo porque pone de relieve la necesidad del conocer algún idioma extranjero, en un momento de la historia donde son cada vez más frecuentes los intercambios de estudiantes entre países y las becas de que se disponen para cursar en el exterior.

Discusiones sobre Liceo Denis Diderot