Idiomas

Tema:

Evaluar como se ha evaluado antes

Average rating: 
3
Promedio: 3 (1 reseña)
Objetivo general: 

Dar a conocer un estudio de caso el cual sucedio en la vida real. El caso permitirá que en plenaria lo analicen directivos, docentes y apoyo tecnico además den posibles alternativas de solución.

Información básica

Número de sub-ítems: 
  • 1 tema
  • 4 recursos educativos
Tiempo calculado total de las actividades incluidas: 
0
Créditos: 
Lecciones aprendidas: 

Revisar el caso y analizar los aspectos que lo integran. En plenaria debatir el caso completar una tabla que enuncie: personajes, hechos, situaciones problematicas y alternativas de solucion.



Etiquetas populares para este recurso:
Ningun
  • Desde los tests hasta la investigación evaluativa actual: Un siglo, el XX, de intenso desarrollo de la evaluación en educación
  • Desde los tests hasta la investigación evaluativa actual: Un siglo, el XX, de intenso desarrollo de la evaluación en educación
  • Evaluación: la disyuntiva final, ¿Promover o no a Jorge?
  • Evaluar como se ha evaluado antes
  • Reflexiones en torno a la evaluación del profesorado: ¿vigilar y castigar?

Reseñas

¿Fué esta reseña útil para ti?

Reseña del tema

Valoración global:
3
Considero que el tema, está falto de contenido inicial o descriptivo para que el lector pueda inferir en primera instancia que el tema es lo que él realmente está buscando. Es necesario ser más específico en las actividades que se sugieren para acompañar el aprendizaje del tema, al ser generales, dejan a libre actuación/interpretación lo que se plantea como objetivo. Respecto a su contenido, es interesante los recursos que presenta en torno a la evaluación del aprendizaje, aunque de manera personal, pudiera sugerir que se desarrollara en más temas y subtemas, por la complejidad del mismo.
 
Calidad:
4
Motivación:
3
Diseño y presentación:
3
Usabilidad:
3
Accesibilidad:
4
Valor educativo:
3