Idiomas

Liga a Recurso Educativo Abierto:

The New Meaning of the Border: U.S.-Mexico Migration Since 9/11

Reseñas

¿Fué esta reseña útil para ti?

About this resource.

Valoración global:
4
It is important to study the evolution of immigration policy in U.S. It is recommended for classes on ethics and history. Edgar A. Yanza Campus León.
 
Calidad:
sin valoración
Motivación:
sin valoración
Diseño y presentación:
sin valoración
Usabilidad:
sin valoración
Accesibilidad:
sin valoración
Valor educativo:
sin valoración
 
¿Fué esta reseña útil para ti?

Buen documento para comparación

Valoración global:
3
Este documento sobre la relación México Estados Unidos, puede ser usado por los alumnos interesados en la política exterior de dichos países, así como temas generales en las relaciones internacionales. Uno de los puntos del documento es el cambio de enfoque sobre el tema de migración entre ambos países, por lo que puede ser una base para generar cuestionamientos sobre temas más amplios tales como: ¿cuáles son los cambios en los discursos nacionales de ambos países antes y después del 9/11 en la materia? ¿Qué factores pueden/han impactar en la delimitación del tema de migración en la agenda bilateral? ¿Qué consecuencias en materia de política interna trajo el cambio de enfoque?
 
Calidad:
sin valoración
Motivación:
sin valoración
Diseño y presentación:
sin valoración
Usabilidad:
sin valoración
Accesibilidad:
sin valoración
Valor educativo:
sin valoración
 

Discusiones sobre The New Meaning of the Border: U.S.-Mexico Migration Since 9/11

Al momento no hay temas de discusión.