Languages

Link to Open Educational Resource:

Articulos educativos. Incentivando la lectura

Re: Articulos educativos. Incentivando la lectura

Overall rating:
El sitio es un recurso pedagógico útil para fortalecer procesos de comprensión lectora, es una herramienta abierta para todos los actores del sistema educativo, de acuerdo a su interés. Sirve de motivación para valorar la lectura como base de comprensión en el desarrollo del conocimiento y la interpretación de realidades, es camino seguro para una realización integral. Es un lugar que estimula el hábito por la lectura y lleva a interlocutor a despertar la sensibildidad por el conocimiento.

Un sitio muy bueno.

Overall rating:
El sitio recomendado me pareció muy bueno, pues abarca la lectura tanto para niños como para adultos, comparte estrategias de autodidactismo, además de consejos y sugerencias a los padres y docentes para el fomento del gusto por leer. Este sitio es para visitarse varias veces y sacar provecho tanto para el trabajo docente, orientar a los padres y buscar el lado lector en nosotros mismos.

Was this review useful to you?

Excelente sitio para fomentar la lectura

Overall rating:
El portal educativo es excelente y muy recomendado para trabajar la lectura y su comprensión con los niños de educación primaria. Alumnos, padres de familia y maestros encuentran en este portal estrategias y recursos para mejorar este hábito.

Un sitio excelentee!

Overall rating:
El sitio es un lugar de mucha información y que puede ser de gran ayuda tanto a padres como a profesores para incentivar la lectura. Tiene muchos tips para hacer en la práctica cotidiana para acercar a los niños a la lectura, y además generarles un hábito. A nosotros como sus guías nos proporciona también formas y textos que podemos usar para lograr este acercamiento. Aprovéchenlo!

Una buena propuesta

Overall rating:
Analizando el espacio, considero es una buena propuesta, que ofrece tanto a alumnos, docentes e inclusive padres de familia, información relevante sobre como incentivar y fomentar la lectura. Actualmente existe infinidad de información, textos, etc, pero considero que a través de espacios como este, se hace más atractivo ese acercamiento.

Discussions about Articulos educativos. Incentivando la lectura

There are currently no discussions.