Languages

Link to Open Educational Resource:

Overall rating:
Está bien redactado, no es difícil entender la idea principal, además de que el autor deja muy claro lo que quiere discutir, la libertad. El documento puede servir como apoyo educativo y es muy acorde a lo que estamos viviendo, el festejo nacional del bicentenario; ya que no se centra solamente en los hechos históricos, si no que también discute las causas e ideales que llevaron a estas personas a buscar la independecia de nuestro país.

grito de independencia

Overall rating:
Este texto contiene informacion que a mi conosimiento es veridica, habla de los personajes revelvantes en el grito de dolores, asi como de las causas y objetivos que los iniciadores tuvieron para llevar a cavo ese acontesimiento. En cuanto a la manera de presentar el texto, personalmente me parecio muy rudimentario y no muy original, es educativo ya que contiene datos relevantes con los vistos y analizados en clases. en conclusion el texto es bueno e interesanmte, pero muy rudimentario y sin mucha originalidad pero si lo recomendaria como texto de apoyo estudiantil y como autoaprendisaje.

Overall rating:
Creo que el documento que se presenta, tiene calidad en su contenido, ya que en lo que a mi respecta no tiene ningún error o algún malentendido, creo que se puede percibir muy bien a lo que quiere hacer referencia. En cuanto a la motivación, creo que el documento nos hace "querer mas", es decir nos deja con las ganas de leer acerca del tema. También hablemos sobre el uso educativo, este recurso se puede usarse para generar un aprendizaje con respecto al grito de dolores y se encuentra muy bien elaborado y explicado.

Overall rating:
El contenido del texto es claro y presenta el objetivo del autor mediante un lenguaje claramente entendible para una gran variedad de público. El texto se presenta de manera que motiva al lector a apreciar la libertad que obtuvo el país hace 200 años, exponiendo los motivos por los que los héroes de la patria lucharon contra la opresión. El documento puede utilizarse como medio de aprendizaje para diversos temas, principalmente historia de México, ya que su contenido es muy bueno.

Re: Grito de libertad

Overall rating:
El texto que se muestra, nos da un panorama muy general y amplio con puntos de vista del autor de lo que es la independencia de México, incluye algunas frases, personajes y hechos históricos sin entrar a mucho detalle. El contenido es bueno, pero no es muy objetivo, denota más la opinión que los hechos, sin embargo, tiene un buen enfoque en el sentido de cultura general. El uso de este texto, debería ser en mi opinión por pasatiempo, no debería ser usado en un sentido académico.

Was this review useful to you?

GRITO DE LIBERTAD (MEXICO 2010)

Overall rating:
Este REA ofrece múltiples posibilidades para desarrollar el pensamiento científico en las ciencias sociales. Sus artículos periodísticos pueden guiar una investigación, por ejemplo.Las imágenes pueden generar una serie de interesantes preguntas. El recurso completo favorece la discusión argumentada de tópicos varios que giran alrededor del tema del Bicentenario mexicano.

Discussions about Grito de libertad

Post date Topic Name Comment count