Languages

Link to Open Educational Resource:

Inglés -Vocabulary - Juegos Educativos Vedoque

Re: Inglés -Vocabulary - Juegos Educativos Vedoque

Overall rating:
Me pareció interesante, ameno para los pequeños que están aprendiendo inglés como segundo idioma

Re: Inglés -Vocabulary - Juegos Educativos Vedoque

Overall rating:
Es un recurso interactivo con elementos que motivan al alumno en el aprendizaje de idiomas extranjeros como el idioma inglés. Me parece innovador y muy claro el recurso multimedia que se diseño y puede ser de utilidad para llevarse a cabo en clase. De acuerdo con la nueva Reforma Educativa de Educación Básica (RIEB) realizada en México, se pretende que los alumnos desarrollen habilidades digitales que guardan relación con el uso adecuado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y por otra parte se establece como obligatoria la enseñanza del idioma inglés. Dichas competencias permitiran al alumno formarse como ciudadano del mundo, haciendo frente a los retos que la globalización presenta y poder mantenerse a la vanguardia del conocimiento. Por tanto este recurso cumple con ambos objetivos, por un lado el uso de TIC en la Educación, y por otro el aprendizaje del idioma inglés de una forma divertida, lo cual podría favorecer un aprendizaje significativo en el alumno.

Inglés como segundo idioma

Overall rating:
Los juegos permitieron a los niños poner en práctica el idioma inglés. Se mostraron interesados y motivados en la actividad. El contenido del sitio es bueno.

Discussions about Inglés -Vocabulary - Juegos Educativos Vedoque

There are currently no discussions.