Languages

Topic:

Source references

The reference style has been adapted from the American Psychological Association (APA, apastyle.org). Please, ensure the accuracy and completeness of your bibliography by making the necessary adjustments according to the specific source.

Bárbara García-Setién. (2008). El Espíritu Emprendedor: 10 entrevistas, IE Business School. Retrieved at November 9, 2008, from the website temoa : Open Educational Resources (OER) Portal at http://temoa.tec.mx/node/10709

Chiappe Laverde, Andrés. (2008). Diseño instruccional: oficio, fase y proceso, TEC and f0F2 comparison. Retrieved at March 11, 2019, from the website temoa : Open Educational Resources (OER) Portal at http://temoa.tec.mx/node/782802

D Antoni, Susan. (2007). Recursos educativos abiertos y contenidos para la educación superior abiertos, Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC). Retrieved at January 22, 2010, from the website temoa : Open Educational Resources (OER) Portal at http://temoa.tec.mx/node/40214

Góngora Parra, Yisell & Martínez Leyet, Olga Lidia. (2012). Del diseño instruccional al diseño de aprendizaje con aplicación de las tecnologías, Redalyc- Artículo: El ambiente de aprendizaje inclusivo en el aula. Una mirada a lacolaboración entre pares en dos grupos integradores deprimaria regular - REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. Retrieved at March 11, 2019, from the website temoa : Open Educational Resources (OER) Portal at http://temoa.tec.mx/node/782804

Hiler, Wesley & Paul, Richard. (). Ideas prácticas para promover el aprendizaje activo y cooperativo: 27 maneras prácticas para mejorar la instrucción, http://www.criticalthinking.org/. Retrieved at July 14, 2009, from the website temoa : Open Educational Resources (OER) Portal at http://temoa.tec.mx/node/22305

Iliana Ruiz Zurita. (1999). Modelo Tecnológico de Aprendizaje Basado en Problemas para el Rediseño Educativo -Edición Única, Repositorio Institucional del Tecnológico de Monterrey RITEC. Retrieved at March 8, 2019, from the website temoa : Open Educational Resources (OER) Portal at http://temoa.tec.mx/node/782796

Martínez Rodríguez, Azucena del Carmen. (2009). El diseño instruccional en la educación a distancia. Un acercamiento a los Modelos, Redalyc- Artículo: El ambiente de aprendizaje inclusivo en el aula. Una mirada a lacolaboración entre pares en dos grupos integradores deprimaria regular - REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. Retrieved at March 11, 2019, from the website temoa : Open Educational Resources (OER) Portal at http://temoa.tec.mx/node/782806

Ramírez Montoya, María S. . (). Actores y co-construcción en el marco del movimiento educativo abierto. Webinar organizado por la Universidad de la Laguna, Repositorio Institucional del Tecnológico de Monterrey RITEC. Retrieved at March 4, 2019, from the website temoa : Open Educational Resources (OER) Portal at http://temoa.tec.mx/node/782761

Ramírez Montoya, María S.. (2017). Estudios y vinculación del Subproyecto: “Tecnologíaeducativapara MOOC, Innovacióneducativacon tecnologíaspara la formaciónensustentabilidadenergética”, Repositorio Institucional del Tecnológico de Monterrey RITEC. Retrieved at March 8, 2019, from the website temoa : Open Educational Resources (OER) Portal at http://temoa.tec.mx/node/782786

Ramírez, M.S. & Burgos, J.V.. (2012). Movimiento educativo abierto: Acceso, colaboración y movilización de recursos educativos abiertos | eBook, Repositorio Institucional del Tecnológico de Monterrey RITEC. Retrieved at May 17, 2012, from the website temoa : Open Educational Resources (OER) Portal at http://temoa.tec.mx/node/217889

Rosario Urzúa Soto. (1999). Diseño de un Modelo Educativo Utilizando Tecnologías de Información en los Cursos de Informática-Edición Única, Repositorio Institucional del Tecnológico de Monterrey RITEC. Retrieved at March 8, 2019, from the website temoa : Open Educational Resources (OER) Portal at http://temoa.tec.mx/node/782792

Silvia del Solar & Organización de Estados Iberoamericanos. (). Emprendedores en el aula. Guía para la formación de valores y habilidades sociales de docentes y jóvenes emprendedores., Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Retrieved at November 5, 2010, from the website temoa : Open Educational Resources (OER) Portal at http://temoa.tec.mx/node/45631

Tecnológico de Monterrey. (2018). Evidencias de aprendizaje para la vinculación, Tecnológico de Monterrey: YouTube Canal de Videos. Retrieved at March 11, 2019, from the website temoa : Open Educational Resources (OER) Portal at http://temoa.tec.mx/node/782798

Universidad Nacional Autónoma de México. (). Las teorias del aprendizaje del diseño instruccional, Galería de objetos educativos UNAM. Retrieved at March 13, 2015, from the website temoa : Open Educational Resources (OER) Portal at http://temoa.tec.mx/node/767698

Williams, P., Schrum, L., Sangrà, A. & Guàrdia, L.. (2012). Modelos de diseño instruccional, . Retrieved at March 11, 2019, from the website temoa : Open Educational Resources (OER) Portal at http://temoa.tec.mx/node/782800